TODO EN ORDEN EN LA VUELTA AL COLE CON SELLOS PERSONALIZADOS

Sellos especiales para la vuelta al cole

Este año es diferente y trastoca todos nuestros hábitos y estilos de vida. Por eso, ahora más que nunca, necesitamos ser ordenados y buscar soluciones que nos faciliten el día a día y motiven a nuestros peques en esta vuelta al cole diferente.

Una buena organización ayudará a que papás y niños la aborden con más calma e ilusión.

 

ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA LA VUELTA AL COLE

A la lista de cosas que hacíamos cada año debemos añadir las nuevas necesidades que este momento nos demanda la nueva situación: todos los objetos de protección y prevención que los peques van a necesitar (mascarillas, hidrogel, etc.) y el etiquetado de todo el equipamiento personal, desde libros y papelería a ropa.
Así que los papás deberán hacer un esfuerzo extra en planificación y pensar en todo. Una buena idea es crear una lista e ir tachando cada objetivo conseguido; espacio de estudio, clasificación y etiquetado del equipamiento escolar, creación de rutinas y archivo de tareas, son un buen punto de partida.

Los sellos personalizados son un gran aliado para conseguir con éxito ese orden y etiquetado deseado; nos ayudan a clasificar, marcar y personalizar de forma sencilla, versátil y barata.
Te contamos varias ideas muy útiles que podéis realizar con los sellos personalizados.

 

Sellos para marcar libros y cuadernos

SELLOS PARA IDENTIFICAR LIBROS Y CUADERNOS

Los libros y cuadernos de los niños deben ser ahora de uso personal; mientras dure esta situación no podrán compartir material.
Una buena solución es identificar el interior con un sello personalizado con el nombre de vuestro peque y un dibujito que le guste, o elegir alguno de nuestras plantillas de ejemplos.
¡Vuestros peques se divertirán sellando todo su material antes de ir al cole!

 

Sello para marcar uniformes de los niños y textil

SELLOS PARA MARCAR TEXTIL

Los sellos textiles son muy cómodos para identificar tanto la ropa de uso diario como el uniforme de vuestros peques o su mascarilla de tela, sin olvidarnos de las bolsitas de tela para guardar y proteger todo el equipamiento. Podéis personalizarlo con el nombre, con dibujitos u otros elementos divertidos. Con el mismo sello podéis marcar todas las prendas.

En nuestra web encontraréis nuestro kit con todo lo necesario para un sellado fácil, rápido y eficaz. Éste consta de un sello personalizado, un botecito de tinta para ir rellenando según se gaste y una cinta blanca que se pega con la plancha para marcar la ropa oscura.
¡Ni una prenda más perdida!

 

Sellos para rutinas infantiles

SELLOS PARA RUTINAS

Los sellos también ayudan a los peques a llevar a cabo sus tareas del día a día en casa. Una gran aliada para el orden es la “Tabla de Rutinas”: cada momento del día tiene su actividad y con esta sencilla herramienta podréis motivarles a cumplir sus tareas y enseñarles de forma divertida que hay normas y responsabilidades.
¡Haced de estas rutinas un juego dejando que sellen ellos mismos sus logros “como los mayores”!

 

Con estas ideas con sellos podéis tenerlo todo organizado y que la “Vuelta al cole” sea más llevadera.
Con cualquier consulta o idea sobre sellos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;