SELLOS PARA OFICINA

Los 5 sellos que necesitas para aumentar la productividad de tu oficina.

 

SELLOS DE CAUCHO PROFESIONALES PARA EMPRESA

Se trata del sello más importante en una oficina, ya que permite validar facturas, albaranes y todo tipo de documentos, verificando su autenticidad de emisión o recibo.
Personalizado con el logo corporativo, visibiliza la marca e imprime carácter y profesionalidad a todos los documentos del negocio.

A la hora de diseñar un buen sello profesional, es importante incorporar además del logo, información relevante dependiendo del tipo de uso que se le vaya a dar: razón social, CIF/NIF, teléfono, email, página web o dirección postal.

Los sellos para empresa de Marcación Infante son de alta calidad y durabilidad, pensados para un uso diario. Disponemos además de todos los accesorios necesarios para garantizar el mejor rendimiento y sellada.

 

FECHADORES

Automáticos o manuales, los sellos fechadores nos permiten marcar el día, mes y año de nuestros documentos, sistematizando el procesamiento de facturas, recibos y todo tipo de documentos que requieran fecha.

La versión moderna, el sello automático autoentintable, es más cómoda y eficaz, y permite incrementar la velocidad y calidad de la sellada, ya que evita el doble gesto de mojar el sello en el tampón entintado y reparte uniformemente la tinta sobe la superficie marcadora.

 

NUMERADORES

Es un sello similar al fechador, pero en lugar de marcar una fecha, estampa una secuencia numérica definida por el profesional, girado para ello las piezas móviles del sello.
Nos permiten seriar documentos, proyectos o productos.

 

FÓRMULAS COMERCIALES

Los sellos con formulas comerciales son un tipo de sello de caucho automático que nos ayuda a agilizar el papeleo de la empresa: incluyen una palabra clave que permite clasificar documentos de forma sencilla.
Las fórmulas comerciales más habituales son: urgente, pagado, contabilizado, copia y cobrado.

Son la herramienta ideal en la oficina para la gestión eficiente del papeleo ya que nos permiten crear un sistema de orden y archivo sistemático.
Si a esto le sumas el uso de un código de colores, empleando tinta roja y azul que destacara sobre el documento con tinta negra, conseguirás un plus de eficacia.

 

SELLOS DE BOLSILLO

Hoy en día muchos profesionales desarrollan parte de su actividad fuera de las paredes de su oficina, incluso hay negocios plenamente digitales en donde la oficina es un smartphone. Máxima movilidad y adaptación al cliente.

Para estos casos necesitamos un sello cómodo y práctico que nos permita emplear la misma metodología de la oficina pero fuera de sus límites: el sello de bolsillo.

Este sello es compacto y manejable y permite el sellado con una sola mano.
Su sistema retráctil de seguridad garantiza la protección del sello y evita manchar el bolsillo una vez cerrado.

 

Te ayudamos a descubrir ese sello que necesitas para tu oficina.
Consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;