Llevamos ya unos días de clase en esta nueva situación y ya vamos detectando las nuevas rutinas y costumbres que debemos adoptar. Los peques nos están demostrando que son unas grandes personitas, nos maravillamos con su
responsabilidad y esfuerzo para adaptarse al momento.
Ahora saben que deben llevar su mascarilla, que hay que lavarse con frecuencia las manos, usar el gel hidroalcohólico y que no pueden compartir sus cosas en el cole.
DEJA QUE TUS NIÑOS CREEN SU MUNDO CON SELLOS INFANTILES PERSONALIZADOS
Es tan fácil como que usen su propio sello para que marquen todos sus libros y cuadernos, sus apuntes y también su material escolar. Estampar es divertido y potencia su creatividad y responsabilidad.
Deja que escojan su diseño preferido dentro de nuestros diseños exclusivos infantiles y con un simple click-clack todo quedará identificado.
Al disponer de una gran variedad de tamaños y formatos en los sellos para niños, podemos adaptarnos a lo que estás buscando: rectangulares o cuadrados, pequeños o grandes (desde 37 x 13 mm a 40 x 40 mm, chequea nuestra ficha de producto con plantilla de tamaños).
TINTA FÁCIL DE LIMPIAR
La mejor opción para tu tranquilidad es que la tinta que utilicen los niños sea de fácil lavado, así tendrán la libertad de sellar sus cosas sin el problema de mancharse irremediablemente.
Además, como pueden escoger su color preferido dentro de nuestra gama de tintas ¡el límite es su imaginación!
Completa tu pack de sellos para la vuelta al cole con el kit de sello especial para ropa y unos divertidos sellos de rutinas y ¡a sellar!
Todo son ventajas con los sellos personalizables, te harán la vida más fácil.
Si quieres consultarnos cualquier duda o idea, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!