REGALOS ORIGINALES CON SELLOS PERSONALIZADOS

Composición de sellos creativos: exlibris y lacre personalizados

REGALOS QUE DEJAN MARCA

Qué difícil es hacer un regalo original que sorprenda a quien más quieres.
Tenemos tantas cosas y tan poco tiempo que a veces compramos lo primero que nos llama la atención y no acertamos.

Los sellos creativos personalizados son un regalo ideal para dejar huella, una tradición que está viviendo una nueva edad de oro, con diseños modernos y también clásicos y atemporales; los distintos sellos creativos harán las delicias de todos aquellos que sienten pasión por los detalles y las manualidades: exlibris, lacres, sellos de caucho personalizados para ocasiones y festividades … un toque perfecto para volver a apreciar la calidez de las pequeñas cosas.

 

Sello Ex libris personalizado junto a su impresión expuesta en un caballete, en primer plano de una biblioteca

EXLIBRIS

Exlibris significa, literalmente, “de entre los libros” y se refiere a esa estampa personalizada que sirve para significar la propiedad de un libro. Tradicionalmente, se trata de un motivo ornamentado con el nombre del dueño del libro precedido por la palabra “Ex libris”.

Esta hermosa y antigua tradición surge cuando los libros, las bibliotecas, pasaban de generación en generación. Los libros se cuidaban como oro en paño y, además de identificar su propiedad, se incorporaba al diseño del Exlibris un rasgo característico del dueño o un guiño para propietarios futuros.

En Marcación Infante disponemos de un bonito catálogo de diseños para Exlibris, que te permitirán personalizar tu biblioteca o la de tu agasajado.
Un regalo perfecto para los amantes de los libros y para los más pequeños, para que empiecen a crear su biblioteca y adquieran el gusto por la lectura.

 

Sello de lacre personalizado sobre un sobre lacrado con cinta
LACRES PERSONALIZADOS

El lacre es un clásico que no pasa jamás de moda. Tiene ese encanto especial de las fotos polaroid o la repostería artesana.
Antiguamente, el lacre se usaba para cerrar y sellar cartas y paquetes postales, identificando al remitente con sus iniciales o escudo familiar. Aportaba esa confidencialidad de la inviolabilidad de la apertura: para leer la carta había que romper el sello de lacre.
Actualmente, en este mundo digital y veloz, los movimientos “Hygge” y de “Slow life” apelan por una vuelta a lo agradable, a lo que nos hace sonreir, a los pequeños detalles acogedores.
Por todas partes, la gente vuelve a las cartas y postales físicas, al envío de paquetes con regalos personales, cosas que nos hacen felices.

Nuestros lacres son una forma elegante y delicada para demostrar ese cariño y crear objetos preciosos, siendo también un regalo especial para la gente que quieres y sabrá apreciarlo. Si buscas cómo sorprender a una futura novia, a un fanático de las “Bullet journals”, a un adicto al “Mail crossing” … el sello de lacre personalizado es lo que estás buscando.

 

Te hemos ayudado a descubrir ese regalo perfecto para estas Fiestas?
Esperamos que sí.
Con cualquier consulta o idea sobre sellos creativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;