MARCA LA PAQUETERIA DE TU RESTAURANTE

Sellos para personalizar la paquetería de tu restaurante

 

sellos para restaurantes

Nuestros sellos para paquetería Take Away para restaurantes

 

Estamos en la era del Take Away y la paquetería personalizada es una oportunidad para visibilizar tu negocio en todos los rincones de tu ciudad. En el mercado existen dos técnicas que te permiten hacerlo:

  • La serigrafía es una buena opción para marcar tus bolsas o paquetes de comida para llevar, pero sólo para aquellos negocios que deseen marcar una gran cantidad de paquetería, ya que esta técnica no es rentable para pocas unidades.
  • Otra opción son los sellos caucho, con los que podrás personalizar pequeñas tiradas de bolsas de papel y cajas con tu marca, un mensaje y tus datos de contacto, sin necesidad de realizar grandes inversiones. Podrás comprar sólo las bolsas y paquetes que vayas necesitando.
Sellos para bolsas_Marcación Infante

Los sellos para bosas de Marcación Infante son la solución para personalizar tu packaging de restaurante

 

LA SOLUCIÓN DE LOS SELLOS PARA TAKE AWAY

Hoy en día diferenciarse y cuidar de la imagen de tu paquetería para llevar es esencial. Marcar tus bolsas o paquetes de Take Away con un sello es sencillo y económico.

En tu sello o cuño puedes elegir lo que quieres mostrar, el color y el tamaño. Sellar es sencillo y limpio y cada bote de tinta da para cientos de selladas.

Sellos para paquetería de restaurante

Con los sellos personalizados podrás plasmar la marca de tu restaurante en toda tu paquetería

 

TINTA ALIMENTARIA

La tinta alimentaria es la adecuada para estar en contacto con los alimentos y la recomendada por Sanidad. Nosotros te asesoramos según la superficie en la que vayas a sellar de cuál es el tamaño y el tipo de tinta adecuado para tu sello.

Sello personalizado para Take Away

Con los sellos personalizados podrás visibilizar tu marca en toda tu paquetería de Take Away

 

Cuéntanos tu caso en el apartado «Contacto» de nuestra página web Marcación Infante y te daremos la solución. ¡No envíes ni un paquete más sin tus datos!

Solución para sellar paquetería Tiendas Gourmet

Puedes personalizar la paquetería de la Tienda Gourmet de tu restaurante con nuestros sellos personalizables

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;