PAPELERÍA NUPCIAL ORIGINAL
La originalidad y la personalización de las invitaciones y del resto de la papelería nupcial es algo ya tan habitual, que podemos considerarlo un requisito dentro de la organización de una boda. Las parejas buscan reflejar su estilo en cada detalle y ofrecer a sus invitados una experiencia única que no olviden fácilmente.
La papelería nupcial juega un papel principal en este cometido: desde las invitaciones a las minutas, a mensajes personalizados en las mesas u otros espacios del evento, se muestran con la impronta de los enamorados.
LACRES PARA PERSONALIZAR INVITACIONES DE BODA
Hoy os vamos hablar de un tipo de sello muy especial: los sellos de lacre. Y es que aunque su uso se remonta a la antigüedad, en los últimos años ha sido demandado como el último reclamo para las invitaciones <<handmade>>. Y es que ¿hay algo más especial que recibir un sobre lacrado?
El primer paso sería personalizar el sello para lacre con las iniciales de los novios o algún símbolo que los represente. El segundo, elegir el color de las barritas de cera, siempre en coherencia con el resto de papelería nupcial. Y por último, la aplicación es realmente sencilla: derretir un poco de cera sobre la superficie donde se quiera lacrar, presionar con el sello de lacre personalizado y esperar unos segundos.
En menos de un minuto tenemos una invitación elegantemente lacrada.
INVITACIONES DE BODA ORIGINALES
El resultado de este sencillo proceso es un delicado relieve sobre la cera que adornará el sobre o la invitación de boda.
A la hora de lacrar vuestras invitaciones, podéis escoger entre gran variedad de colores de barritas de lacre (incluso metalizadas). Para lacrar todas vuestras invitaciones, un método muy cómodo y sencillo es aplicar el lacre con una pistola para derretir cera. ¡Ideal para un acabado perfecto!
Contadnos vuestro caso en el apartado «Contacto» de nuestra página web Marcación Infante y te daremos la solución a todo lo que necesites para personalizar la invitación de tu boda. ¡A vuestros invitados les encantará este bonito detalle!