LACRES PERSONALIZADOS PARA BODA

Las manos de una pareja sobre sus invitaciones de boda personalizadas con lacre y las herramientas al fondo

PAPELERÍA NUPCIAL ORIGINAL

Herramientas para crear lacres personalizados de boda: sello, barras de cera y pistola térmica

La originalidad y la personalización de las invitaciones y del resto de la papelería nupcial es algo ya tan habitual, que podemos considerarlo un requisito dentro de la organización de una boda. Las parejas buscan reflejar su estilo en cada detalle y ofrecer a sus invitados una experiencia única que no olviden fácilmente.

Sobre lacrado con sello personalizado para boda

La papelería nupcial juega un papel principal en este cometido: desde las invitaciones a las minutas, a mensajes personalizados en las mesas u otros espacios del evento, se muestran con la impronta de los enamorados.

 

LACRES PARA PERSONALIZAR INVITACIONES DE BODA

Hoy os vamos hablar de un tipo de sello muy especial: los sellos de lacre. Y es que aunque su uso se remonta a la antigüedad, en los últimos años ha sido demandado como el último reclamo para las invitaciones <<handmade>>. Y es que ¿hay algo más especial que recibir un sobre lacrado?

Detalle del sello de lacre, personalizado con las alianzas de la boda

El primer paso sería personalizar el sello para lacre con las iniciales de los novios o algún símbolo que los represente. El segundo, elegir el color de las barritas de cera, siempre en coherencia con el resto de papelería nupcial. Y por último, la aplicación es realmente sencilla: derretir un poco de cera sobre la superficie donde se quiera lacrar, presionar con el sello de lacre personalizado y esperar unos segundos.
En menos de un minuto tenemos una invitación elegantemente lacrada.

Lacrar paso a paso: colocar la cinta, aplicar la cera y cuñar con el sello de lacre

 

 

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES

El resultado de este sencillo proceso es un delicado relieve sobre la cera que adornará el sobre o la invitación de boda.

El delicado relieve del lacre de cera adorna el sobre de la invitación de boda y las herramientas al lado
A la hora de lacrar vuestras invitaciones, podéis escoger entre gran variedad de colores de barritas de lacre (incluso metalizadas). Para lacrar todas vuestras invitaciones, un método muy cómodo y sencillo es aplicar el lacre con una pistola para derretir cera. ¡Ideal para un acabado perfecto!

Kit para lacrar facilmente invitaciones de bodas con pistola térmica

Contadnos vuestro caso en el apartado «Contacto» de nuestra página web Marcación Infante y te daremos la solución a todo lo que necesites para personalizar la invitación de tu boda. ¡A vuestros invitados les encantará este bonito detalle!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;