IDENTIFICA UNIFORMES Y MASCARILLAS DE TELA CON SELLOS PERSONALIZADOS

Sellos automáticos para marcar ropa, uniformes y mascarillasr

Qué importante es marcar e identificar toda la ropa y objetos de los más pequeños en este momento que vivimos, por su seguridad. Pero etiquetar cada prenda puede ser un agobio y un gasto de tiempo ingente.
Se acabó el problema con los sellos para textil, especiales para marcar ropa y tela; con ellos puedes estampar de forma rápida, eficaz y económica tanto uniformes como equipamiento personal: polos, camisas, bolsas de tela … incluso las mascarillas textiles!
Todo en orden e identificado con este gran aliado de papás y mamás!

 

Kit para marcar ropa compuesto por sello automático, bote de tinta y cinte termoadhesiva

PERDER LA ROPA YA NO SERÁ UN PROBLEMA

Se acabó el lío de coser y planchar cada prenda, o peor aún, perder cosas en el cole o la guardería. Con nuestros sellos especiales para textil puedes marcar cómodamente todas las prendas de tus peques.
Son totalmente personalizables y puedes incluir la información que necesites dentro de su tamaño de 37 x 12 mm: nombre y apellidos, teléfono de contacto, clase y cole … acompáñalo de un simpático dibujo y les encantará su diseño!
Además, buscando tu comodidad, hemos creado un práctico kit que incluye tu sello personalizado, un botecito de tinta negra especial para textil de 10 ml, y una cinta termoadhesiva ideal para marcar prendas oscuras (el mismo sello te sirve para la ropa independientemente de su color).

 

Uniforme marcado con el sello textil especial para tela

UNA TÉCNICA PARA MARCAR ROPA MUY SENCILLA

¿Cómo funciona? Muy fácil. Primero, aunque no es imprescindible, te aconsejamos lavar la ropa para eliminar el apresto, especialmente si es nueva. Coloca la prenda en una superficie lisa y estírala bien. Haz un par de pruebas con el sello en un papel para verificar que el sello está bien entintado. Y ya puedes marcar con seguridad.
El resultado es limpio, duradero y lavable gracias a la tinta especial que utilizamos.

 

Mascarilla de tela marcada con nombre de niño con el sello textil

IDENTIFICA LA MASCARILLA DE LOS MÁS PEQUES

La mascarilla es el nuevo accesorio imprescindible en el aula. Los niños deben acostumbrarse a utilizarlas y hacerse responsables de su manejo y cuidado. De uso personal e intrasferible, es importante identificarlas bien para evitar que se las cambien en un descuido.
Para mascarillas textiles, puedes utilizar el sello para ropa con seguridad. La tinta especial para prendas es lavable y no tóxica, consiguiendo un marcado de calidad que puedes repetir cuando cambies la mascarilla cada cierto tiempo.

 

Sin duda, los sellos para textil te hacen la vida más fácil.
Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estaremos encantados de ayudarte!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;