EX-LIBIS, EL SELLO CREATIVO PARA LOS AMANTES DE LOS LIBROS

Ex-libris personalizado sobre un montón de libros

TENER UN LIBRO ES TENER UN TESORO

Un libro es una ventana a la cultura, un medio para viajar sin moverse del sofá, un lugar de reflexión, un divertimento.
Pero además es un objeto hermoso, coleccionable.

A los amantes de los libros les gusta leer pero también tener su biblioteca, ordenar los libros, hojearlos, cuidarlos. Primeras ediciones, regalos, libros de segunda mano, también heredados, volúmenes que van engrosando el catálogo y las estanterías. Tienen valor por sí solos pero también como conjunto: la biblioteca, esa historia de horas y horas de lectura acumulada, de un título a otro, de un autor al siguiente.

 

A los bibliófilos les gusta plasmar esa pertenencia de cada libro a su universo personal de conocimiento e imaginación. Marcar cada ejemplar con el nombre del coleccionista y admirar con satisfacción un nuevo volumen que leer y atesorar.

 

Exlibris personalizado y diseños de sellos medievales

 

EXLIBRIS, EL SELLO PERSONALIZADO QUE TE ACOMPAÑA TODA LA VIDA

Aquí es donde surge el Ex-libris, del arte se estampar un mismo diseño en todos los libros de una biblioteca y a lo largo del tiempo. Por ello, el Ex-libris debe tener que ver con su dueño, con sus gustos y estilo, para dejar huella de forma poética en la superficie de papel de sus libros, que pasarán de generación en generación.

 

Esta bonita tradición pasó un poco al olvido pero el regreso del gusto por los detalles y lo auténtico la ha desempolvado y renovado.
Se trata de un bonito objeto personal para regalar a esa persona especial, a ese niño que comienza la lectura, a esa madre devora-libros, a ese coleccionista de manga … o para regalártelo a ti mismo, que bien te lo mereces!

 

Diseños art-decó para sellos Ex-libris

 

ELEGIR EL DISEÑO DE TU EXLIBRIS PERSONALIZADO

Escoger el diseño de tu Ex-libris es importante, es como elegir un tatuaje, te va a acompañar durante mucho tiempo.
En Marcación Infante disponemos de un buen catálogo de diseños para Exlibris, que se adapta a cada estilo, clásico o moderno.
Tradicionales, medievales, art-decó, con motivos marineros … incluso de gatitos!

 

Tendencia marinera para diseño de Ex-libris personalizados

¿Cúal es tu preferido?
¿Qué le gustará más a la persona que vas a sorprender?

Ex-libris de gatitos

 

Te ayudamos a descubrir ese Ex-libris que estás buscando.
Consúltanos cualquier duda o idea sobre sellos creativos, estaremos encantados de ayudarte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;