Qué es la marcación láser

 

¿Buscas la máxima calidad y detalle en la marcación de tus productos? La marcación láser te ofrece precisión, limpieza y una gran variedad de posibilidades para llevar tus diseños a diferentes materiales. Esta técnica consiste en utilizar un rayo láser sobre la superficie que se quiere marcar. El láser va quemando el material según el diseño elegido, pero sin entrar nunca en contacto directo con la superficie. Esto evita el desgaste del material, posibles roturas o fallos en la ejecución del diseño que pueden ocurrir con otros métodos, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y evitar gastos innecesarios.

Estas técnicas de marcación y grabado por láser son aplicables a una enorme cantidad de materiales gracias a ese funcionamiento tan especial. Esto nos permite trabajar en todo tipo de proyectos dándote siempre garantías de que el resultado va a ser óptimo gracias a la tecnología que utilizamos. Realizamos marcación láser sobre madera, metal, cristal, cartón, pizarra, tela, piedra, etc.

Además, con esta técnica podrás alcanzar niveles de calidad difíciles de conseguir por otros métodos: el láser ofrece medidas muy variadas, algunas casi microscópicas, por lo que tu imaginación es el límite en cuanto a la complejidad del diseño. También puedes jugar con los volúmenes y la profundidad, desde un marcado que apenas deja relieve hasta varios centímetros de profundidad, siempre manteniendo la limpieza y el detalle. Esto lo convierte en la mejor opción para esos diseños complejos que quieres llevar a tus productos.

La eficiencia es otra de las ventajas de la marcación láser, tanto en tiempos como a nivel de manejo, mantenimiento y seguridad de los equipos. Al no haber contacto, se trabaja rápido, el desgaste de la maquinaria es muy pequeño y apenas se generan residuos. Otra ventaja es que el uso de equipos no es tan complejo como el de otras técnicas más manuales. Todo esto se refleja en el precio final que podemos ofrecerte.

¡Confía en el equipo de Marcación Infante para hacer realidad tus ideas!

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar