Marcamos tus productos

¿Has pensado lo que tus productos dicen de tí y de tu negocio? La imagen es una parte fundamental de cualquier empresa, sea grande o pequeña, y para dejar marca en tus clientes todos los detalles suman y son importantes. En Marcación Infante tenemos un mundo de posibilidades que ofrecerte en cuanto a marcación, grabado y sellado de productos, sea cual sea tu sector o tipo de negocio.

¡Dale más visibilidad a lo que ofreces! Marcamos tus productos con diversas técnicas para personalizarlos al máximo, utilizando técnicas como la marcación con rayo láser o el grabado fresado. Con nuestro equipo humano y la tecnología que tenemos a nuestro alcance, te garantizamos resultados excelentes en todo tipo de materiales y soportes: papel y cartón, cristal o espejo, madera, metal, piedra, plásticos, piel y polipiel.

¿Qué objetos podemos marcar o grabar? ¡Casi cualquiera que imagines! Desde el clásico material de oficina (bolígrafos, memorias USB, placas identificativas…) hasta cosas menos convencionales, como chapas para mascotas, detalles para bodas, bautizos y comuniones, trofeos y placas conmemorativas, encuadernaciones grabadas y otras muchas posibilidades que puedes aprovechar, sea para mejorar la imagen de tu negocio o para hacer un regalo original y personalizado.

 


 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar