Cómo lo hacemos

En Marcación Infante trabajamos siempre pensando en ofrecerte los resultados que mejor se ajusten a tus necesidades. Entre nuestros clientes hay empresas y particulares, ya que sabemos que lo que hacemos es útil para ambos. Cuéntanos qué quieres marcar, en qué material y qué uso le vas a dar y nos encargaremos de estudiar tu propuesta e informarte de todas las posibilidades de marcación, grabado y sellado que ofrecemos desde nuestra sede en A Coruña.

Una vez elijas lo que quieres, el área de Producción se pondrá en marcha: diseñaremos y planificaremos el trabajo, gestionaremos con nuestros proovedores los materiales que necesitemos para tu encargo y cuando tengamos todo listo pasaremos al taller. Nos encargaremos también de la entrega y distribución del producto final, para que llegue siempre a tiempo y en perfecto estado.

Gracias a la avanzada tecnología con la que está equipado nuestro taller y a la variedad de técnicas que dominamos, proporcionamos una enorme variedad de opciones de marcación, grabado y sellado en todo tipo de materiales. Merchandising para tu negocio, marcas de uso industrial, material de imagen corporativa, placas decorativas y conmemorativas, trofeos, infinidad de modelos de sellos, marcación de regalos y detalles especiales… ¡Descubre hasta dónde llegan las posibilidades!

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar