SELLOS

Los sellos y los cuños son una de las maneras más antiguas de marcación, pero sigue siendo utilizada masivamente hoy en día. Gracias a la tecnología actual, las posibilidades son innumerables. ¡Descúbrelas en nuestro catálogo de sellos personalizables!

ALIMENTACIÓN

Los productos de alimentación requieren especial cuidado, y su sellado y marcado no es una excepción. Disponemos de sellos con tintas especiales y funcionamiento óptimo en diferentes tipos de embalaje alimenticio.

Ver más

AUTOMÁTICOS

Ver más

COMERCIALES

Los sellos con fórmulas comerciales están presentes en la mayoría de los negocios y son la mejor elección para ahorrar tiempo en el sellado de documentos comerciales de todo tipo. Disponemos de modelos automáticos con uno o varios textos.

Ver más

EMBALAJES

Si en tu negocio tienes que gestionar paquetería, los sellos para embalajes te permiten sellar embalajes de materiales muy diversos y utilizados. Madera sin tratar, cartón, papel,  materiales muy utilizados en paquetería. Madera sin tratar, cartones, papel, etc.

Ver más

ESTUCADOS

Sellos automáticos de caucho, con carcasa y diseño personalizable. Ideales para uso empresarial o particular en todo tipo de papeles estucados: sobres, bolsas, carpetas y otros.

Ver más

FECHADORES

Elige entre una gran variedad de modelos de sellos fechadores según el material sobre el que los vayas a utilizar y las medidas que necesites. La forma más rápida y sencilla de poner fecha a tus productos o documentos.

Ver más

INVISIBLES

Los sellos con tinta invisible evitarán fraudes y falsificaciones de tus documentos o productos originales, garantizando su autenticidad a tus clientes. La tinta que utilizan sólo es visible bajo una luz ultravioleta (UV).

Ver más

LACRE

Hay cosas que no pasan de moda. El lacre sigue siendo una de las opciones más elegantes para esos documentos que relacionamos con momentos importantes y especiales: bodas, aniversarios, grandes fiestas... ¡Siente el encanto de sellar como antes!

Ver más

MANUALES

El clásico pero siempre eficiente sello manual que ha sobrevivido hasta hoy gracias a su gran funcionalidad y a la diversificación de sus usos. Una buena opción para diseños sencillos con una relación calidad-precio siempre interesante.

Ver más

NO ABSORBENTES

No todos los materiales son tan fáciles de sellar como el papel. Gracias a las tintas especiales para materiales no absorbentes no tendrás problemas para marcar materiales como chapa, madera barnizada, plástico, goma y muchos otros. ¡Resultados limpios y de calidad!

Ver más

NUMERADORES

Los sellos numeradores tradicionales se siguen utilizando en muchos procesos administrativos y empresariales. Al ser manuales necesitarás tener un tampón de tinta aparte, pero el resultado te ofrece nitidez y calidad, garantizando la correcta lectura de los números incluso después de mucho tiempo.

Ver más

PLÁSTICOS

¿Buscas un buen sellado en materiales como el PVC, superficies barnizadas o enceradas, bolsas, tarjetas y otros objetos de plástico? Consulta nuestro catálogo de sellos automáticos de caucho para este tipo de marcado.

Ver más

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

¡Mantén siempre a punto tus reservas! Consulta nuestro catálogo de recambios y accesorios para sellado y marcado. Trabajamos tampones de tinta de diversos tipos y recambios para sellos automáticos, de bolsillo y de lacre.

Ver más

ROPA

Tanto para la ropa de tus hijos como para uniformes de trabajo y otro material textil, los sellos especiales para tela y ropa te permitirán marcar sin complicaciones infinidad de tipos de tejido. ¡Y resiste los lavados!

Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar